martes, 2 de febrero de 2010

El último que apague la luz


3:00 pm. - Ahora si ya tengo la gran idea, la realidad será transformada definitivamente, ya tengo la solución definitiva para el problema de la corriente eléctrica. Si señores los apa..@@@*/ᭋ☼♫ŭ1980u092-----------------------------------………………………………………….

5:14 pm – Perdonen la interrupción pero es que se fue la luz, es que se me daño el UPS y ya no puedo seguir escribiendo como antes. Por cierto los UPS subieron una barbaridad, yo lo compré como en 400 Bs. Y ya esta por los mil bolos fuertes. Es que ya las vainas no son como antes…

5:58 pm- Disculpen pero me puse a buscar la factura de el UPS y se me olvidó que estaba escribiendo.

6:23 pm – Bueno ahora si sigo es que estaba en el Facebook y me encontré con un pocotón de personas que tenia años sin verlas, bueno en realidad vi fue sus fotos, pero hubiese sido mejor no verlas, me doy cuenta lo viejo que estoy.

6: 34 pm- Por fin… me encontraba ausente por una “sorpresiva” visita al baño.

6:49 pm- Idem

7:25 pm – Ya ahora si les explico cual es la solución definitiva contra los apagones, este es un informe muy pero que muy serio, es más cuenta con el aval de la OMIS (Organización mundial de Informes Serios) … Disculpen es que ya están listas las arepas… y odio las arepas con tropezón de bofe frías.

8:02 pm – Ya comí. Prosigo.. Es en este momento aciago de la historia, en este trance por el cual transita la nación mas que importante yo diría que vital la transmutación /*-*-��/(5456%&$ “”””333!!!!!!!!!!!!!!!!=?¿Ç¿ÇÇ? PERDÓN es que tengo un virus tipo troyano que me hace cometer este tipo de errores ( el virus lo tengo yo, no la computadora) se me escapó un discurso político. Je je eje disculpen nuevamente.

8:36 pm. – Resuelto el problema del virus, continúo con lo del fluido eléctrico. Como les decía anteriormente este informe que les presento a continuación contiene las medidas mas efectivas a tomar por parte del gobierno nacional para acabar de una vez por todas con el terrible flagelo de los cortes ..@@@*/ᭋ☼♫ŭ1980u092-----------------------------------¿Ç?))=(/()&/(&/

se volvió a ir la luz!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario